Si te ha gustado, COMPARTE

El jugador del RC Celta ha hecho una valoración de su primer año como jugador celeste en sala de prensa . El delantero Noruego está siendo un jugador clave esta temporada y se ha marcado su propio reto goleador .

Así ha valorado su primer año en el Celta : “Estoy muy agradecido de la oportunidad de estar en el Celta. Es un club fantástico, me siento muy bien. Siento que estoy desarrollándome mucho y creciendo como jugador. Me toca seguir trabajando, me siento muy feliz. Espero seguir progresando y contar cada vez con más minutos y oportunidades”.

La barrera del idioma : “Es mejor ahora pero yo lo practico mucho. Entiendo más pero es un poco difícil hablar. Poco a poco”.

Su progresión en el Celta : “Siento que he tenido mucho desarrollo en los últimos meses. El Celta me da la oportunidad de mostrar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido al entrenador y al club por la oportunidad. Ahora lo que toca es seguir ayudando al equipo desde lo que puedo”.

Su reto goleador : “Me haría mucha ilusión llegar a siete u ocho goles entre todas las competiciones esta temporada. Claudio me ayuda mucho, tenemos muchas conversaciones sobre cómo puedo utilizar al máximo mis fortalezas, cómo explotar los espacios y cómo puedo llevar o ayudar al equipo de la mejor forma, tanto con Claudio como con el resto de su cuerpo técnico”.