Riquelme se suma a la enfermería verdiblanca

El extremo sufre una lesión en el aductor izquierdo y no estará en los próximos compromisos
Rodrigo Riquelme será baja en los próximos partidos del Real Betis tras sufrir una lesión muscular durante el entrenamiento del pasado lunes. El extremo tuvo que abandonar la sesión al notar molestias y las pruebas médicas posteriores han confirmado una dolencia en el aductor izquierdo, lo que le impedirá estar a disposición de Manuel Pellegrini en los siguientes encuentros del conjunto verdiblanco. Por el momento, el club no ha establecido un plazo concreto para su regreso.
Parte médico oficial del club
El Betis informó de la situación del futbolista a través de un comunicado emitido en la mañana de este martes. “Nuestro jugador Rodrigo Riquelme sufrió unas molestias durante el entrenamiento de ayer. Tras la valoración y pruebas que se le han realizado se confirma que tiene una lesión miotendinosa proximal leve del músculo aductor largo izquierdo. La fecha de su regreso al trabajo con el grupo dependerá de su evolución”, señaló la entidad.
Un contratiempo para el ataque
La baja de Riquelme supone un nuevo problema para Pellegrini, que pierde a una pieza importante en el frente ofensivo. El técnico chileno continúa lidiando con varias ausencias en su plantilla, lo que condiciona las alternativas en ataque de cara a las próximas jornadas.
La vuelta de Abde, una nota positiva
No todo son malas noticias en Heliópolis. La lesión de Riquelme coincidirá con la vuelta de Abde, que apunta a estar disponible para el duelo del próximo fin de semana ante el Alavés, aportando oxígeno a la parcela ofensiva del equipo. Actualmente, Isco, Junior, Cucho Hernández y Amrabat también permanecen fuera de los planes del entrenador debido a diferentes problemas físicos.








Write a comment