El FC Barcelona obtiene el primero de los dos permisos para volver a jugar en el Camp Nou

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este jueves la licencia de actividades y la de obras en la reunión de la Comisión de Gobierno. La licencia de obras es la licencia que permitirá al club obtener la licencia de primera ocupación, la necesaria para entrar a jugar al Camp Nou. Tanto por la licencia de actividades como por la de obras tienen el visto bueno de bomberos.
La licencia es por los más de 250.000m2 que tiene el Spotify Camp Nou. «Hemos aprobado la modificación de la licencia de obras y de actividades del estadio», afirmó Laia Bonet, teniente de alcade y consejera de urbanismo.
El segundo y definitivo paso es la licencia de primera ocupación, que el club azulgrana deberá pedir una vez finalicen las obras del subsuelo y de la primera y segunda gradas del estadio azulgrana.
«La comisión de gobierno ha aprobado la modificación de la licencia de obras y de licencia de actividades del FC Barcelona que consta de dos fases, una primera para 62.000 espectadores y una segunda para llegar a los 105.000. La primera fase incluye subsuelo, primera y segunda galería», confirmó Laia Bonet y además apuntó que : «es un paso previo y necesario, pero no suficiente» para la apertura del estadio azulgrana para la disputa del Trofeo Joan Gamper.
Comments are closed.