Bazdar pone rumbo a Polonia y se despide del Zaragoza

El delantero se marcha cedido al Jagiellonia con opción de compra
Samed Bazdar ya no forma parte del día a día del Real Zaragoza. El internacional bosnio no se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Rubén Sellés y su cesión al Jagiellonia Bialystok, tercer clasificado de la liga polaca, será oficial en las próximas horas. El acuerdo contempla un préstamo con opción de compra voluntaria fijada en dos millones de euros.
Destino europeo para el atacante
Bazdar se encuentra ya viajando hacia Turquía para incorporarse a la concentración invernal del conjunto polaco, con el que el Zaragoza ha alcanzado un entendimiento total, al igual que el propio futbolista. Pese al interés mostrado por otros clubes europeos, como el Sochi ruso, el Jagiellonia ha sido finalmente el que ha cerrado la operación.
Una apuesta que no cuajó en La Romareda
El delantero llegó al Zaragoza hace año y medio procedente del Partizan de Belgrado a cambio de tres millones de euros, en una operación estratégica que se pagó en dos plazos. Sin embargo, tras la salida de Víctor Fernández, su principal valedor, Bazdar no entró en los planes de los técnicos que pasaron posteriormente por el banquillo y su protagonismo fue desapareciendo hasta no jugar desde el pasado 2 de noviembre.
Alivio económico y margen para fichajes
La salida del bosnio libera alrededor de 260.000 euros en la masa salarial, una cantidad que el director deportivo Txema Indias pretende destinar a los tres refuerzos que el club tiene previstos cerrar en este mercado de invierno.








Write a comment