Un guardián llamado Iker Álvarez

El portero andorrano Iker Álvarez se ha asentado bajo los palos del Córdoba CF siendo indiscutible en los cuatro últimos encuentros donde Iván Ania ha apostado por él como defensor de la portería.
Tras no participar en los primeros cinco encuentros ligueros, Iker, fue titular en los tres siguientes partidos ante Racing, Real Sociedad B y Real Zaragoza, donde el equipo consiguió dos empates y una victoria, dejando la portería a cero en el partido ante el Real Zaragoza. En el siguiente encuentro ante la Cultural Leonesa no estuvo disponible al acudir a una convocatoria de la selección de Andorra, pero en los últimos cuatro encuentros se ha convertido en un fijo para míster consiguiendo dos empates en los derbis andaluces contra Almería y Málaga y dos victorias ante Albacete y Ceuta.
Siete partidos jugados, con cuatro empates y tres victorias es el bagaje actual de Iker Álvarez en el Córdoba CF lo que lo convierte en el guardián perfecto para su equipo, el cuál no conoce la derrota con él en el campo. Tan sólo hay un jugador en la historia del club que le supera en 2ª División, Javier Garrido, que llegó a enlazar nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Iker Álvarez ya ha conseguido igualar su marca personal, puesto que en la temporada 2021-2022, jugando en el Villarreal CF “B” consiguió enlazar seis victoria y un empate.
Un gran debut para Iker Álvarez con el Córdoba CF que puede prolongarse en las próximas jornadas.








Write a comment