Tachi será operado del menisco y estará al menos dos meses de baja

El Real Zaragoza suma un nuevo contratiempo en su ya castigada enfermería. Tachi pasará este viernes por el quirófano tras confirmarse una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, dos meses.
Intervención quirúrgica y baja prolongada
Las pruebas médicas han confirmado la lesión meniscal, aunque el parte no especifica si afecta al menisco interno o externo. El central será intervenido en el Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza por los especialistas del Grupo Arthrosport, iniciando después un proceso de recuperación que se prolongará como mínimo durante ocho semanas.
El defensor apenas ha podido tener continuidad esta temporada, en la que solo ha disputado doce encuentros, lastrado ya por dos lesiones musculares previas: una en el cuádriceps derecho y otra en el sóleo izquierdo.
Enfermería saturada en el Zaragoza
La situación médica del equipo aragonés continúa complicándose. En la sesión de este jueves tampoco han entrenado con el grupo Saidu, pendiente de pruebas por molestias en la rodilla, ni Radovanovic. A ellos se suman los ya lesionados Pomares, Toni Moya, Raúl Guti, Keidi Bare, Bakis y Kodro.
De este modo, el conjunto dirigido por Sellés afronta muy mermado el importante encuentro de este domingo ante el Andorra.
Insua y El Yamiq, notas positivas
Dentro del panorama negativo, el técnico recupera efectivos en defensa. Insua, que arrastraba molestias en el tobillo y se perdió el último partido, se ha ejercitado con normalidad durante los dos últimos días y apunta a estar disponible. También regresará El Yamiq tras cumplir sanción, lo que permitirá aliviar parcialmente la falta de efectivos en la zaga.








Comments are closed.