Si te ha gustado, COMPARTE

Semana de subidas en la ciudad deportiva del Real Oviedo, como ya es habitual durante los parones de selecciones.

Un Real Oviedo en busca de afinar los conceptos tácticos y a la par con notable presencia del filial. Aprovechando las bajas por los jugadores que están convocados con sus selecciones los futbolistas del filial buscan esa oportunidad y demostrar que pueden tener hueco arriba.

Joaquín una de las principales novedades con el primer equipo, su situación es especial debido a que ya no es sub 23. Lo que significa que si juega con el primer equipo no podría volver a bajar al filial. Pero para complicar un poco más la situación no hay fichas disponibles para el primer equipo y hasta la apertura del mercado en enero y con bajas de por medio no podría ejecutarse esa opción.

La gran noticia de la semana es que Santi Cazorla ya se ejercita desde hoy con el grupo. Se espera que vaya entrenando todos los días y pueda llegar al domingo con posibilidades de jugar.

Tras la semana cargada de trabajo el equipo disfrutará del fin de semana libre para descansar y recargar fuerzas para afrontar una semana muy importante de cara a recibir al Rayo Vallecano el próximo domingo.