Santi Cazorla pide perdón a su afición pero no se calla

Esta mañana Santi Cazorla subía unas historias a su Instagram pidiendo perdón a la afición Oviedista por su expulsión de ayer.
El capitán compartía este mensaje “ Perdón por dejar al equipo con 10. La interpretación o la inercia, depende de para qué lado, es de una manera diferente. Toca aprender y levantarse. Es la segunda vez que me expulsan y siempre te sientes culpable por dejar al equipo con un jugador menos y por no poder jugar la siguiente jornada. Orgulloso del equipo. Con esta afición siempre estaremos en deuda, lo seguiremos intentando hasta el final.”
Claro y conciso quiso mostrar su tristeza y enfado a partes iguales. Un enfado que ayer se veía lógico recordando una acción, con muchas similitudes, que no fue roja hace dos semanas en el Tartiere.
Pero esta tarde ese enfado crecía al ver que el mismo árbitro en el VAR, Carlos del Cerro, ante una jugada exactamente igual hoy en el Alavés – Real Sociedad no llamó para que se revisase.
Queda esperar, pero todo apunta a que Cazorla no volverá a jugar este año y habrá que esperar al 2026 para volver a disfrutar de su fútbol.









Comments are closed.