Reina, sincero sobre su situación en el Oviedo: “Estoy apretando para volver al once”

Alberto Reina habló este miércoles en El Requexón y lo hizo con la naturalidad que le caracteriza. El centrocampista del Oviedo, que en los últimos siete partidos solo ha salido de inicio en dos, reconoció que la falta de minutos no es fácil, pero que sigue metiendo el pie en cada entrenamiento para darle motivos al míster.
“Quiero jugar, claro, pero toca seguir”
Reina no le da muchas vueltas a su situación, aunque no esconde que le gustaría participar más:
«Estoy bien, apretando para volver a entrar en el once. Estoy contento, pero está claro que lo estaría más si jugase».
También explicó que no es de los que está continuamente preguntando al entrenador qué pasa:
«No me gusta preguntar mucho al míster, ni cuando juego ni cuando no. Yo intento que lo que dependa de mí esté hecho, y luego ya decide él».
Un partido especial en el Pizjuán
El duelo del domingo en el Sánchez-Pizjuán tiene un punto extra para él, porque juega prácticamente en casa.
«Siempre es bonito jugar cerca de casa. Mi familia y mis amigos van a estar allí, y eso lo hace especial. De pequeño iba al Pizjuán y ahora jugar allí es algo muy bonito».
Además, con las bajas en ambos equipos, Reina se ve perfectamente listo por si Carrión decide apostar por él:
«Estoy preparado para lo que necesite el míster. Puedo jugar en las tres posiciones del centro del campo; más arriba igual se me ve menos, pero puedo adaptarme a lo que haga falta».
El Oviedo: buenas sensaciones, falta de gol
El gaditano habló también del momento del equipo, que encadena dos meses sin ganar pese a dar pasos adelante en el juego:
«Nos faltan detalles y, sobre todo, acierto. Creamos situaciones, pero nos está costando meterlas. Hay que seguir insistiendo en lo que hacemos bien, que son muchas cosas».
Reina cree que el equipo ha merecido bastante más en varios encuentros recientes:
«Ante el Mallorca seguramente fue cuando más lo merecimos. Y otros días, como contra Osasuna o la primera parte en San Mamés, fuimos mejores. El equipo está haciendo cosas bien, pero falta rematarlo».
Y aunque la clasificación no engaña, el mensaje es de calma y responsabilidad:
«Todos sabemos dónde estamos, pero lo que de verdad cuenta es en mayo. Este mes es importante y antes del parón necesitamos sacar puntos».








Comments are closed.