Si te ha gustado, COMPARTE

Visita sorpresa en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Los ex jugadores Vladislav Radimov y Savo Milosevic regresaron a las instalaciones de la carretera de Valencia, donde se reencontraron con viejos conocidos como Alberto Belsué o Andrés Ubieto y pudieron conversar con el entrenador, Rubén Sellés. Una visita cargada de recuerdos y sentimiento zaragocista.

“Zaragoza está en nuestro corazón”

Radimov, que defendió la camiseta blanquilla entre 1996 y 2001, explicó el motivo del viaje. “Estamos recorriendo Europa para seguir la Champions con una televisión rusa. Hemos estado en Milán y en el Bernabéu y mañana estaremos en Barcelona. No podíamos no pasar por Zaragoza, porque está en nuestro corazón”, aseguró el ex centrocampista.

La Romareda, un recuerdo imborrable

Milosevic, autor de 46 goles con el Real Zaragoza, confesó su emoción al visitar la zona donde se levantaba La Romareda. “De toda mi vida futbolística, ha sido el mejor estadio. Era algo especial que no se puede explicar. Ahora ya no está y ha sido un poco triste, pero la vida sigue”, reconoció el delantero serbio.

Un club diferente, un sentimiento intacto

Ambos coincidieron en que el club ha cambiado, ahora inmerso en la lucha por la permanencia en Segunda División. “Esta ciudad y este equipo se merecen estar en Primera. Yo sigo viendo todos los partidos, aunque sea la Segunda, porque es el equipo de mi corazón”, explicó Radimov. Milosevic fue claro: “Este año toca sobrevivir. No sirve de nada hablar del pasado, hay que salvar la situación ahora”.