El RC Celta visita Son Moix este sábado

El RC Celta visitará este sábado al RCD Mallorca en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga y que tendrá lugar a las 17 horas.
Los celestes llegan a Mallorca después de hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota ante el Getafe CF la pasada jornada. El RCD Mallorca tampoco obtuvo la victoria la jornada anterior cayendo derrotado ante el FC Barcelona en un encuentro marcado por la polémica arbitral.
Claudio Giraldez cuenta con todos sus futbolistas para el choque en las islas, a excepción de Startfelt por lesión y Hugo Álvarez tras pasar por un proceso reciente de gripe.
Convocatoria del RC Celta

Previa : Claudio Giraldez
El técnico apuntó a cerca de la derrota en la primera jornada de LaLiga que :
“La derrota ante el Getafe es una cura de humildad para todos . Lo es para todos,entorno, el club cuerpo técnico, afición, para mí… Nuestra historia nos tiene que ayudar a entender dónde estamos y quiénes somos. Tenemos que remar todos juntos”. Además añadió que en los últimos años tan solo han estado en dos ocasiones entre los diez primeros .
Claudio Giraldez fiel a su filosofía de trabajo afirmó que es muy importante tener presentes todas estas cuestiones , porque es la manera de conseguir objetivos más ambiciosos, como ocurrió la temporada pasada, con la clasificación para la Europa League. Y advirtió que :
“Todos tenemos que ser conscientes de quiénes somos y pelear para ir sumando puntos; luego, ya pensaremos en cosas más altas. Para mí, el partido del otro día no es de perder, es de empate, aunque no atacamos bien y nos volvimos locos después del 0-1 y, sobre todo, del 0-2”.
A cerca del rival de esta tarde , el Mallorca , el técnico tiene una opinión muy clara : “Los equipos de Arrasate son ordenados y con capacidad para defender de maneras distintas. Es más incógnita sin Muriqi saber cómo pueden montar su línea de delanteros. Pablo Torreañade más juego interior y Kumbulla es un central de nivel”.
“Va a ser difícil meterle mano al Mallorca pero tenemos recursos para poder hacerles daño.Muchas veces, tiene que ver más con entenderlo nosotros que con el rival. Nosotros tenemos claro lo que hicimos mal la pasada jornada y los momentos que estuvimos mal, por qué fueron. Ellos no suelen defender como lo hicieron al final y eso los hizo más poderoso. Es normal que el primer día no tengas la fluidez, los mecanismos ni la energía perfecta para hacer daño.”








Comments are closed.