Si te ha gustado, COMPARTE

Dos equipos empatados en puntos se enfrentan en Son Moix con la intención de transformar sensaciones en resultados.

El Estadi Son Moix acogerá este domingo (14:00h) un encuentro entre dos equipos que llegan empatados a puntos y con la necesidad de consolidar su posición en la tabla. El RCD Mallorca, tras una balsámica victoria ante el Sevilla (1-3), quiere confirmar su mejoría y aprovechar el impulso anímico. Enfrente estará el Levante UD, que necesita reaccionar tras una dura derrota frente al Rayo Vallecano (0-3).

Jagoba Arrasate, técnico del conjunto balear, ha insistido en la importancia de “entrar mejor en los partidos” y ha pedido a sus jugadores “más intensidad, concentración y rebeldía” para que los pequeños detalles caigan a favor. “Nos faltan esas pequeñas cosas para que la balanza se incline hacia nosotros”, declaró en rueda de prensa. También destacó el regreso de Jan Virgili y la buena actitud del grupo tras el parón de selecciones.

Por su parte, Julián Calero ha definido el partido como “una oportunidad” para su equipo. Reconoció que el calendario es exigente para un recién ascendido y que deben “quitar las basuras de la cabeza” tras el varapalo ante el Rayo. “Si hacemos las cosas bien y llevamos el partido a donde podemos hacernos fuertes, podemos ganar”, afirmó. También elogió al Mallorca como “un equipo que compite muy bien, con poderío físico y jugadores de calidad”.

Ambos equipos llegan con 8 puntos tras 9 jornadas, con un balance idéntico de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Con dos equipos necesitados de puntos y argumentos futbolísticos, el choque en Son Moix promete ser mucho más que un trámite de octubre: será una prueba de carácter.