Si te ha gustado, COMPARTE

El defensa del Barça Atlètic se lesionó en el derbi contra el Espanyol B y no podrá jugar entre tres y cuatro meses. Su ausencia complica los planes del filial y frena su posible salto al primer equipo.

Landry Farré, defensa del Barça Atlètic y natural de Martorell, sufrió una lesión grave en el derbi frente al Espanyol B. Las pruebas médicas confirmaron daños en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y afectación en el cartílago. El club ha decidido optar por un tratamiento conservador con infiltraciones, evitando el paso por el quirófano.

El tiempo estimado de recuperación se sitúa entre tres y cuatro meses, lo que supone un contratiempo importante para el filial y para el primer equipo. Farré estaba en la lista de candidatos para entrar en dinámica con Hansi Flick debido a la baja de Xavi Espart, lesionado con la selección sub-19 y que estará fuera entre dos y tres meses por problemas en la rodilla.

La situación deja a Juliano Belletti con Joan Anaya como único lateral derecho disponible en el Barça Atlètic. Ante esta emergencia, Flick recurrió al juvenil Guillem Víctor, que participó en el último entrenamiento del primer equipo.