Si te ha gustado, COMPARTE

El jugador malagueño ya está entrenando con sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol desde hace más de una semana . La ilusión entre los béticos crece y esperan verlo como mínimo en la convocatoria de este fin de semana ante el Girona , disputar sus primeros minutos cuando el mister lo considere , ya que no quiere correr ningún riesgo con él .

Además de su regreso, ya se habla de su renovación , por lo tanto se puede decir que Noviembre va a ser un mes mágico para el jugador de Arroyo de la Miel.

Este martes los verdiblancos han vuelto al trabajo para preparar el choque ante los catalanes y la expectativa sobre el regreso de Isco es máxima .

El jueves pasado en la presentación del documental “El Silencio “ Isco hizo unas declaraciones muy significativas ante los medios de comunicación , y demuestra una vez más que su amor por el Betis no tiene fronteras . El capitán de los béticos sueña con el mundial , pero también con ganar un título con el Real Betis Balompié .

“No vine aquí a pasar el tiempo, sino a ganar. El club está haciendo las cosas muy bien. Estamos en un periodo de crecimiento importante, ladrillo a ladrillo, que es como se tienen que hacer las cosas”, dijo el futbolista , y además añadió que : “No quiero retirarme sin ganar un título con el Betis”,