Si te ha gustado, COMPARTE

Regreso del capitán al grupo

Buenas noticias en el último entrenamiento de 2025. Francho Serrano se ha reincorporado al trabajo con el grupo y se ha ejercitado por primera vez junto a sus compañeros desde la vuelta a los entrenamientos del pasado lunes. El capitán del Real Zaragoza había sido baja en los dos últimos partidos por unas molestias en la rodilla, aunque su regreso al césped supone un paso importante de cara a los próximos compromisos.

Pendiente de su evolución

Pese a haberse entrenado con normalidad junto al resto de la plantilla, el cuerpo técnico seguirá muy de cerca la evolución de su rodilla en los próximos días. Su presencia en la convocatoria para el partido de este domingo frente a la Unión Deportiva Las Palmas aún no está garantizada, aunque su vuelta al grupo invita al optimismo.

Una ausencia condicionada por las molestias

Francho se perdió los dos últimos partidos del año debido a problemas en la articulación. Frente al Cádiz estuvo en el banquillo, ya que entró en la convocatoria, pero fue baja de última hora. Una semana más tarde viajó con el equipo a Burgos, aunque finalmente fue el jugador descartado y siguió el encuentro desde la grada.

Indiscutible para Sellés

Hasta la aparición de este contratiempo físico, el mediocentro había disputado todos los minutos en Liga a las órdenes de Rubén Sellés. Su regularidad y peso en el juego le habían convertido en una pieza clave para el técnico, por lo que su recuperación se presenta como una noticia especialmente relevante para el Zaragoza en este tramo decisivo de la temporada.