Si te ha gustado, COMPARTE

Lo que debía ser un nuevo comienzo acabó convertido en una pesadilla. El sueño de Larraz al frente del Real Zaragoza se desplomó en apenas 45 minutos con una expulsión doble que dejó al equipo no sólo con nueve hombres, sino sin posibilidades de remontar el 0-2 de la primera parte.

Almudena Sopeña / pasión deportiva España ©️

La Cultural Leonesa, pragmática y sin necesidad de hacer demasiado, se llevó del Ibercaja Estadio un triunfo (0-5) que retrata el hundimiento de un equipo que no encuentra su mejor versión hasta la fecha .

La pesadilla comenzó pronto para los aragoneses .

Juan Sebastián, cometió un penalti que le costó la tarjeta roja y expulsión . El penalti lo transformó la Cultural Leonesa con solvencia y el Real Zaragoza recibía el primer mazazo de la tarde .

Poco después , Paul Akuokou, fuera de sí tras una revisión del VAR, perdió los papeles: golpeó la pantalla del VAR en un arranque de frustración y vio la roja directa. El jugador cometió un error que costaría después el partido a los suyos . Con nueve jugadores se hizo imposible la remontada.

Almudena Sopeña/ pasión deportiva España ©️

La segunda parte fue un mero trámite para la Cultural, que en superioridad numérica no perdonó. Tres goles más cerraron la goleada (0-5), y terminaron de enterrar cualquier esperanza de reacción al conjunto local.

El Real Zaragoza, colista de la Liga Hypermotion necesito de forma urgente el cambio de dinámica .