El Real Oviedo Femenino quiere soñar a lo grande en el Tartiere

El Real Oviedo Femenino tiene una cita con la historia, jueves 6 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Carlos Tartiere, donde se enfrentará al Sevilla FC, equipo de Liga F, en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina.
Será una noche especial, de esas que se guardan en la memoria, con el coliseo oviedista vestido de azul para apoyar a las de Andrea Suárez en un reto mayúsculo, pero también ilusionante.
Después de eliminar al Atlético Villalonga y al Sporting, las azules se han ganado el derecho a disfrutar del “plato fuerte”: un duelo copero frente a un rival de Primera División.
El Sevilla parte como favorito, pero la Copa es la Copa, y el Oviedo quiere competir, pelear y soñar con dar la sorpresa.
“Queremos competir y disfrutar, pero también demostrar de lo que somos capaces”, repite el vestuario azul.
El Real Oviedo llega con bajas importantes —Ana Buceta, Tania Mocholi y Carol Férez —, el resto de la plantilla está lista para el reto. Se espera un once que combine experiencia y juventud, con la energía que caracteriza a un equipo que nunca se rinde.
Por su parte el Sevilla FC cuenta con las bajas de Gemma Gili y Jassina Blom con lesiones de gravedad y Julia Torres convocada con su selección.
Y lo mejor: el acceso al partido será gratuito, tanto para socios como para público general, mediante invitación especial. Se pueden recoger en las oficinas del Tartiere (de 9:00 a 15:00 h), justo antes del encuentro también se podrán recoger en las puertas 34, 13 y 15 ,estas dos últimas serán las puertas por las que se acceda al estadio y están adaptadas a personas con movilidad reducida. La zona habilitada será el anillo azul este.
Además, cada invitación servirá para participar en un sorteo muy especial: las camisetas oficiales que nuestras jugadoras lucirán en el partido se sortearán durante el descanso, y los números ganadores se proyectarán en los videomarcadores antes del final del encuentro.
Más allá del resultado, esta noche será una fiesta del fútbol femenino asturiano, una oportunidad para llenar el Tartiere de ilusión, compromiso con el fútbol femenino y oviedismo.
Porque cuando el Carlos Tartiere se tiñe de azul, todo es posible.









Comments are closed.