
Noche de estreno. Noche de Champions en el Johan Cruyff entre un Barcelona que tenía que ganar al Hammarby y además convencer ofreciendo una buena imagen. Después del pitido final, ambos objetivos cumplidos.
El partido comenzó con el conjunto sueco dando un susto ya que Wangerheim estuvo a punto de aprovechar un fallo de comunicación entre Engen y Cata Coll a la hora de rechazar el balón para abrir el marcador. En eso quedó, en un susto ya que las azulgranas comenzaron a desplegar su juego y a dominar al rival. Graham Hansen, dentro del área pero por el lado izquierdo, abría el marcador a los diez minutos tras driblar con elegancia la salida de la portera Tamminen. Claudia Pina marcó el segundo en el minuto veinticuatro cuando aprovechó un balón suelto en el área para sacar un remate raso.
Pese al resultado en contra, el Hammarby continuó con su planteamiento y un disparo de Blakstad se marchó fuera por poco. El Barcelona continuó buscando la portería rival y Alexia, de cabeza y justo antes del descanso, lograba el tercero de cabeza.
Festín goleador culer
Tras el descanso, la cuenta goleadora siguió aumentando ya que un centro al área de Aitana lo peinó lo suficiente Mapi león para hacer el cuarto y tres minutos después, Pina volvía a ver puerta culminando una conducción de la propia Aitana. La segunda mitad se le iba a hacer muy larga al conjunto sueco y es que Pajor se encargaba de marcar el sexto y en la acción siguiente era Graham Hansen la que se sumaba a la fiesta goleadora. En la recta final todavía hubo tiempo para dos goles más: un disparo raso y ajustado al palo derecho de Brugts y un penalti transformado por Rolfo y cometido sobre Graham.