Si te ha gustado, COMPARTE

El conjunto azulgrana venció 2-1 al Eintracht Frankfurt en la sexta jornada de la Champions League gracias a dos goles de Jules Kounde. Hansi Flick elogió la mentalidad del equipo y la adaptación táctica que permitió la remontada.

El FC Barcelona cerró la fase de grupos con una victoria clave ante el Eintracht Frankfurt (2-1) en el regreso al Spotify Camp Nou. El equipo dirigido por Hansi Flick supo reaccionar tras ir por detrás en el marcador, consolidando un patrón que se ha repetido en varias jornadas: la capacidad de remontar.

El gran protagonista de la noche fue Jules Kounde, autor de los dos goles que dieron la vuelta al partido. El defensa francés no solo brilló por su acierto ofensivo, sino también por la mentalidad que, según Flick, “define lo que queremos ser como equipo”. El técnico alemán también destacó la aportación de Marcus Rashford, que dio amplitud y permitió estirar la línea ofensiva, así como la actitud de Lamine Yamal y Raphinha, que mostraron hambre competitiva.

En rueda de prensa, Flick se mostró orgulloso:

“La mentalidad y la actitud fueron excepcionales. En el descanso ajustamos el planteamiento y eso marcó la diferencia. Felicito a mi cuerpo técnico por el trabajo realizado”.

El entrenador reconoció que las remontadas son una constante, aunque admitió que “sería mejor empezar ganando”. De cara al futuro, el objetivo es claro: sumar seis puntos más en la fase de grupos y jugar siempre para ganar.

Por último, Flick subrayó la energía extra que aportaron los aficionados en el Spotify Camp Nou:

“Su apoyo nos dio el impulso necesario para creer en la remontada”.