El Barça Atlètic cae ante el Espanyol B

El filial azulgrana pierde por la mínima en Sant Adrià y se aleja del liderato.
El Barça Atlètic sufrió una derrota dolorosa en su visita al Espanyol B (1-0) en el esperado derbi de filiales. Un gol de Ferran Gómez en el minuto 70 decidió un partido muy igualado, en el que los azulgranas tuvieron más posesión y ocasiones, pero no lograron transformar su dominio en goles. El filial perico, más efectivo, suma ya ocho partidos sin perder y se consolida como uno de los equipos más sólidos del Grupo 3 de Segunda RFEF.

El encuentro comenzó con un Barça Atlètic valiente, que buscó el área rival con insistencia. Dani Rodríguez y Toni Fernández fueron los más activos en ataque, pero la defensa blanquiazul y el portero Serred se mostraron seguros. La primera parte terminó sin goles, aunque con buenas sensaciones para los de Belletti.
En la segunda mitad, el Espanyol B aprovechó una jugada embarullada en el área para adelantarse con un tanto de Ferran Gómez, que remató tras varios rechaces. A partir de ahí, el Barça Atlètic se volcó en busca del empate, con cambios ofensivos y presión alta, pero la falta de precisión en los últimos metros y el buen hacer defensivo del Espanyol B impidieron la remontada.
El resultado deja al Barça Atlètic a cuatro puntos del líder Poblense y con la necesidad de reaccionar en las próximas jornadas. El derbi, que volvió tras más de cuatro años, dejó claro que la rivalidad sigue viva y que cada detalle cuenta en esta categoría tan competida.

FICHA TÉCNICA:
Barça Atlètic:
Emilio Bernad; Landry (Anaya, 69’), Mbacke, Cortés, Jofre; Tommy (Roger, 46’), Brian Fariñas (Guille Fernández, 62’), Dro (Sama Nomoko, 62’); Dani Rodríguez (Aziz, 85’), Toni Fernández, Juan Hernández.
Espanyol B:
Serred; Marcos Fernández, Adama Timera, Hugo Caroz, Rufo; Ferran Gómez (C) (Crespo, 79’), Londoño (Jan Moreno, 72’); Lluc Castell (Pleguezuelo, 86’), Jan Peries, Santiago (Sander, 72’); Vicandi (Letono, 86’).
Árbitro: Bakali Bentaleb (Comité madrileño)








Comments are closed.