Si te ha gustado, COMPARTE

El filial azulgrana, que jugó más de una hora con diez por la expulsión de Nomoko, rozó la heroica con dos golazos de Oduro y Mbacke, pero un cabezazo de Soler en el 95’ dejó sin premio el esfuerzo titánico de los de Belletti.

El Collao fue escenario de un partido vibrante y lleno de giros inesperados. El Barça Atlètic arrancó con personalidad, pero todo cambió en el minuto 24: la expulsión de Nomoko por un cabezazo sobre Fran Moreno dejó al filial en inferioridad numérica y marcó el rumbo del encuentro. A partir de ahí, el Alcoyano se adueñó del ritmo y encontró premio en el 39’, cuando Chinchilla, el jugador más incisivo del primer tiempo, culminó una gran acción para el 1-0.

Con uno menos, los de Belletti resistieron como pudieron hasta el descanso y, tras la reanudación, se lanzaron a por la épica. Oduro firmó un golazo de falta directa en el 67’ para igualar el marcador, pero la alegría duró poco: Izan Llinares devolvió la ventaja al Alcoyano en el 73’. Cuando todo parecía perdido, Mbacke apareció en un córner para empatar de nuevo en el 85’, desatando la ilusión culé.

El filial se volcó en los últimos minutos, pero la historia reservaba un desenlace cruel: en el 95’, Soler conectó un cabezazo impecable para el 3-2 definitivo. Kochen, el mejor del Barça Atlètic con paradas decisivas, no pudo evitar el golpe final. El equipo azulgrana se marcha sin puntos, pero con la sensación de haber competido hasta el límite en un escenario hostil.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Barça Atlètic: Kochen; David Oduro, Mbacke, Álvaro Cortés, Joan Anaya; Brian Fariñas, Roger, Juan Hernández; Shane Kluivert, Toni Fernández, Nomoko

Alineación Alcoyano: Zárraga; Solbes, Raúl, Fran Moreno, Izan; Calalá, Lado; Chinchi, De Pedro, Loren, Lledó