Adrián Fuentes hace olvidar a Antonio Casas

La salida este verano de Antonio Casas puso en marcha la maquinaria en las oficinas del Córdoba CF en busca de un delantero que garantizara un rendimiento óptimo de cara a portería y permitiera al equipo aspirar a una zona cómoda en la tabla. En esa búsqueda apareció el nombre de un viejo conocido en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel: Adrián Fuentes, quien ya perteneció a la disciplina cordobesista en la temporada 2021/2022 y en la primera mitad de la 2022/2023.
La gran temporada que firmó Adri el pasado curso —16 goles y 3 asistencias en 36 partidos con la SD Tarazona en Primera Federación— le valió para ser el elegido por la dirección deportiva como sustituto de Antonio Casas.
Con la misión clara de ser el referente ofensivo y hacer olvidar al delantero rambleño, Adri tiene trabajo por delante. Casas anotó 51 goles y dio 10 asistencias en los 150 partidos que disputó con la blanquiverde, logrando 10 tantos en los 40 encuentros disputados en su última temporada (2024/2025) en Segunda División.
Sin embargo, Adri ha empezado fuerte. En los 14 primeros partidos de esta temporada ya suma 6 goles, haciendo que la afición cordobesista no eche tanto de menos a Antonio Casas. Su buen inicio invita al optimismo y parece suficiente para mantener al equipo en la pelea por los puestos tranquilos de la clasificación. Y viendo la situación actual del equipo, incluso podría permitir soñar con disputar una fase de ascenso a Primera División.
No obstante , la temporada es larga y queda mucho por jugar. Pero si mantiene este promedio goleador, Fuentes podría superar a Casas en número de goles en Segunda División, cumpliendo así con la misión marcada para este inicio de curso.








Write a comment